El grupo ha reportado unas ganancias de 971 millones de dólares en el segundo trimestre, un 14,2% más que el año pasado. Time Warner debe agradecerle su impulso al videojuego 'Batman: Arkham Knight', al servicio de streaming Hulu y al éxito de algunas series como 'Juego de Tronos' o 'The Big Bang Theory'.

La propietaria de CNN y HBO presentó un volumen de negocio superior a lo esperado. Alcanzó los 7.350 millones de dólares, cuando se estimaba un volumen de 6.900 millones, un aumento anual del 8,24%. Gracias a las ventas de los videojuegos de Batman, los estudios de Warner Bros aumentaron un 15% su volumen de negocio hasta los 3.300 millones de dólares.

En el primer semestre, Time Warner obtuvo un beneficio atribuido de 1.941 millones de dólares, una disminución del 9,4% respecto al año pasado. Las ventas escalaron hasta los 14.475 millones de dólares, un 6,5% más.

La compañía atribuye también las ganancias al lanzamiento de HBO NOW, un servicio de streaming de HBO, y a las divisiones Turner y Warner Bros, que aumentaron la venta de contenidos en un 48%.