En el espacio de Capital Radio, La Magia de la Publicidad, ha participado como invitado especial el director de Marketing de BBVA, José Luis Arbeo, para explicar la estrategia digital de la entidad y su apuesta por el patrocinio deportivo. Actualmente están centrados en la Liga española y con la NBA en EEUU.
Respecto a estos dos patrocinios ha destacado que la entidad ha conseguido, a través de Internet, vender productos en 50 estados de EEUU cuando sólo están presentes físicamente en 7 de ellos. También ha valorado la repercusión que tiene en todos los equipos de la Liga el patrocinio de la primera y la segunda división.
Otra de las grandes estrategias para el banco es la llamada Banca Digital dónde ha destacado los 10 años de experiencia que llevan ya y las aplicaciones pensadas para que el cliente tenga más confianza y seguridad. Precisamente dice José Luis Arbeo, que esa es una de las consecuencias de la crisis. La concentración de entidades y el incremento de la confianza de los clientes.
Escucha la entrevista a José Luis Arbeo:
BBVA: "La NBA nos permite vender en 50 estados cuando sólo estamos presentes en 7"
Guardar
