Black Friday pisa fuerte

Guardar

27/11/2015 13:40

Llegó el día clave de las compras: Black Friday. Se espera que un 20% de las compras de toda la holiday season se hagan durante este fin de semana de Acción de Gracias. Estos cuatro días consecutivos de compras y ofertas ayudarán a las compañías a impulsar sus ventas anuales.

Para muchas minoristas, esta época de compras de los meses de noviembre y diciembre son cruciales. Y es que estos dos meses pueden suponer entre un 20% y un 40% de sus ventas anuales. La media de los descuentos online se sitúa alrededor del 23%, un poco menos que el año pasado, que se situó en 25%. Sin embargo, se espera que los precios bajen conforme vayan surgiendo más ventas en este Black Friday.

¿Qué clase de descuentos podemos encontrar?Por la venta de un juguete de Star Wars, Target hace un 50% de descuento del segundo. Best Buy ofrece un descuento de 200 dólares en sus drones quadcopter, mientras que Wal-Mart vende una smart TV Samsung de 50 pulgadas por 499$.

Noticias relacionadas