Los tiempos actuales nos exigen que las personas hagan cambios importantes en sus hábitos de uso y consumo. El planeta sufre cada día las consecuencias de nuestro mal hacer. Uno de estos malos hábitos tiene que ver con el uso desmedido de plástico que a día de hoy todavía muchas personas hacen.

Alternativa a lo no biodegradable

Son ya muchas las alternativas al uso de bolsas de plástico con el objetivo de impactar en menor medida al medio ambiente. Las bolsas de tela han venido para quedarse y ya son muchas las empresas que se suman a la iniciativa.

Grupo Billingham

Empresas como Grupo Billingham con más de 25 años en el sector del regalo de empresa y más de 90.000 clientes en la actualidad. Desde el grupo cuentan que a medida que los hábitos de consumo han ido cambiando y el sector se actualizaba hacia productos más sostenibles los han ido incorporando a su catálogo de regalos publicitarios que puedes ver aquí.

Cuentan con más de 300 artículos respetuosos con el medio ambiente fabfricados con materiales eco-amigables, cómo el bambú, cartón o papel reciclado, corcho, algodón orgánico, yute, RPET, entre otros.

WhatsApp Image 2022 07 01 at 10.00.32 AM