Capital Radio sube a la Fórmula 1 con "Pole Position"

Capital Radio sube a la Fórmula 1 con "Pole Position"

José Antonio Vizner

16/03/2015 13:01

“Pole Position” se suma a la parrilla de Capital Radio, la cadena más joven e innovadora del dial en español. “Pole Position” es el programa líder en la información de competición de Fórmula 1 y Moto GP. Estará dirigido por Juanma Fernández, productor de Fórmula 1 de Antena3 TV y F1 Latinoamérica, junto a su equipo habitual de colaboradores, con pilotos como Maxi Cortés, Jose Manuel de Los Milagros y Joseba Castro.

Contará con la participación de un ingeniero Motorsport que está disputando el WTCC , Andrés Castillo. Junto a ellos, compañeros de distintos medios de comunicación y mundo del motor de competición como Alberto Hernández, Marta Ferrer, Alex Pita, Carmen Leblic, Alicia Gutiérrez, Adrían Baanante, Adrián Mancebo y muchos más colaboradores que se irán sumando cada lunes.

“Pole position”, el programa de referencia del motor de competición, que cada lunes desde las 23:00 en Capital Radio llegará a todos los rincones del paddock para traer toda la información de la Fórmula 1, Motociclismo y Mundo Motorsport.  El programa podrá escucharse a través de las FM que emiten los programas de Capital Radio, online a través de www.capitalradio.es y en los dispositivos móviles con la aplicación de Capital Radio o Tune In. Además, los oyentes podrán escuchar en podcast los programas descargables en la red.

Puedes seguir en redes sociales “Pole Position” en @capitalradiob o en @pole_radio.
Publicidad

Noticias relacionadas