Carta a los clientes del Santander y nueva sorpresa (negativa)

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

15/12/2016 09:43

El Banco Santander ha mandado una carta a todos los clientes contraatacando las informaciones publicadas sobre el cambio de condiciones de su cuenta 1,2,3. En la carta, enviada por correo electrónico, se le dice a los clientes que han ganado X dinero + 1 acción en este tiempo. Además se explican las bondades de uno de lo mejores productos por remuneración de la banca española.

La carta empieza con un "en Banco Santander tenemos una buena noticia para usted" en la que se explica como el banco está remunerando el saldo hasta el 3% y los recibos en la escala 1,2,3 correspondiente, "a pesar del actual escenario de tipos de interés negativos". A continuación explica que, a partir del 12 de febrero, no va a cambiar prácticamente nada, a excepción de que "uno de los 6 movimientos que realice con sus tarjetas emitidas por Banco Santander durante los 3 meses anteriores a la liquidación, deberá ser con una tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo, dejando de ser válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros". 

Pero la sorpresa le ha llegado a los clientes en el detalle de las comisiones que se adjunta en la carta. Para todos aquellos que quieran viajar a Estados Unidos o Reino Unido el cambio será importante. "La comisión por operaciones de compra en moneda extranjera diferente del euro se establece en el 3% sobre el importe de cada transacción, eliminando el mínimo de 1€". Este cambio aumenta el coste para los clientes de las operaciones, respecto al anterior escenario.

Los clientes del área Santander Select no tienen esta limitación, y también tienen la posibilidad de sacar dinero en cualquier cajero del mundo dentro de la red del Banco Santander sin ningún tipo de comisión.

 

 

Noticias relacionadas