Gracias al incremento de la actividad de sus clientes, CMC Markets ha vistor crecer sus ingresos operativos un 16% a cierre de 31 de marzo. En concreto, la cifra se ha quedado en los 187,1 millones de libras. El número de clientes premium también creció un 10%, mientras que el dato total de clientes activos cayó un 2%.

"La estrategia de atraer y retener clientes experimentados, de alto valor e institucionales a través de la tecnología y el servicio está dando resultados sólidos para la compañía", explica Peter Cruddas, CEO y fundador de CMC Markets.

Por su parte, los beneficios antes de impuestos alcanzaron en el último ejercicio los 60,1 millones de libras, un 24% más que en el año precedente. En el caso de los negocios institucionales, estos alcanzaron la cifra de 31,4 millones de libras. La compañía entregará una retribución total de 8,93 peniques por acción, de los cuales 5,95 corresponderán al dividendo ordinario.

"Estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán de nuestros servicios. la tecnología y la estrategia de servicios continuarán generando un crecimiento rentable", sentencia Cruddas.