Nos encontramos en la cuenta atrás de la IV Edición de los Premios Capital Radio, unos galardones que reconocen la excelencia empresarial. Desde este momento, y durante todo el mes de diciembre, iremos conociendo las candidaturas de las empresas seleccionadas para ser homenajeadas. Compañías que merecen un reconocimiento por su labor a lo largo de 2021, un año lleno de retos y oportunidades en un contexto de recuperación.

Comenzamos estas conversaciones con nuestra primera candidata: CMC Markets, empresa líder en su segmento de negocio. Contamos hoy en Capital Radio con su directora general, Sara Carbonell.

Entrevista Premios Capital Radio | CMC Markets

Hablamos con su directora general, Sara Carbonell, para conocer los méritos de CMC Markets en la recta final de la IV Edición de los Premios Capital Radio.

CMC Markets cree que merece uno de los Premios Capital por el servicio que ofrece al cliente y su experiencia en el sector. "Llevamos 30 años siendo líderes", sostiene Carbonell. "Somos proveedores de CFDs con una plataforma muy innovadora para democratizar la inversión".

La labor fundamental de CMC Markets en estas tres décadas pasa por poner al alcance de los clientes minoristas todos los mercados que deseen. "Hace 20 años era muy difícil que una persona que no tuviera mucho dinero pudiese invertir en petróleo, oro y tantos otros activos que nosotros ofrecemos", explica Carbonell.

Además, CMC Markets ha apostado en este 2021 por poner en marcha nuevos productos, nuevas criptos y nuevos índices, al tiempo que ha continuado con la innovación y mejora de su plataforma. "La tecnología sigue siendo la más puntera", sostiene, hasta el punto de ofrecer a sus clientes minoristas la misma calidad técnica de la que disponen partners del nivel de bancos o mesas de tesorería.

Expectativas de futuro

La aparición de activos seguirá siendo una constante en 2022. Pese a que no puede desvelar nuevos proyectos de CMC Markets, Sara Carbonell asegura que seguirán innovando en activos y tecnología, con la mirada siempre puesta en el cliente. "Nuestra plataforma ha sido diseñada por antiguos traders", explica, porque buscan siempre pensar en las personas a las que dedican su actividad.