Con Mercedes me Flexperience, Mercedes-Benz y Daimler Financial Services es ahora posible el estreno de un coche nuevo cada mes gracias al nuevo servicio de renting.

Además de comprar, financiar y alquilar un vehículo, los clientes tendrán en el futuro la opción de seleccionar y conducir hasta doce vehículos nuevos en un año por una tarifa fija de alquiler mensual. Esta tarifa incluye seguro, mantenimiento, reparación y neumáticos; y 36.000 kilómetros por año.

El eje central de esta oferta de movilidad es la aplicación Mercedes me Flexperience, con la que el cliente puede gestionar el vehículo en cualquier momento. Todo el proceso de alquiler estará digitalizado.
"Con Mercedes me Flexperience tenemos una nueva oferta de movilidad completamente digitalizada. Nuestros clientes pueden usar de forma flexible hasta doce vehículos por año según sus necesidades, con una oferta de 'coche bajo demanda'. Un descapotable el fin de semana, un SUV para las vacaciones en familia y una berlina para los viajes de negocios, el cambio de vehículo se puede gestionar a cualquier hora del día a través de la aplicación", declara Britta Seeger, Miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, Mercedes-Benz Cars Sales. 

A diferencia del alquiler de vehículos tradicional, el cliente puede seleccionar las características mecánicas, el color y el acabado interior. La actualización a una gama superior de vehículo también es posible en cualquier momento. Además, la aplicación ofrece una descripción completa del historial de alquiler y los costes; así como datos del vehículo como el nivel del depósito y el kilometraje, gracias a la conectividad.

"Con nuestra experiencia en movilidad y servicios financieros, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad en el uso del vehículo, desde la selección y reserva digital de vehículos, hasta el cambio de vehículo," declara Klaus Entenmann, CEO de Daimler Financial Services AG.