Cómo es la nueva campaña del fabricante de baterías Varta

La compañía ha creado una nueva campaña enfocada en la importancia de los empleados. Clarios pretende transmitir su lado más humano

Guardar

07/05/2021 07:54

El fabricante de baterías Varta ha organizado una nueva campaña centrada en la importancia de sus empleados, mostrando la parte más humana de la empresa. La campaña titulada Mi comienzo con Varta ha sido presentada a través de un teaser.

Varta tiene presencia en 150 países y cuenta con más de 16.000 empleados. En esta campaña han entrevistado a algunos de sus colaboradores para dar a conocer cómo aplican cada día la cultura y valores de la compañía. Empezando siempre por la siguiente pregunta: ¿cómo fue tu comienzo con Varta?

Según la compañía, "las historias de comienzos son especialmente importantes. Están cargadas de ilusión, motivación, emoción... sensaciones que se tienen durante solo unos instantes, pero que crean un recuerdo que dura para siempre."

Estas entrevistas irán publicándose a través del canal de YouTube oficial de la marca. En esta serie de vídeos, los empleados narran su comienzo y sus experiencias como empleados de Clarios.

Qué es Clarios

Clarios es líder mundial en soluciones avanzadas de almacenamiento energético, y Varta es su marca especializada en fabricar baterías. Desde Clarios, afirman que tienen "siempre presente que sus actuaciones deben beneficiar a las personas, a los negocios y al planeta."

Además, se comprometen a cumplir con los objetivos del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y seguir una estrategia que vaya a mano junto con los principios universales, como los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

La compañía es una filial de Brookfield Business Partners, una empresa de servicios empresariales e industriales enfocada en la propiedad y operación de negocios que buscan sacar el mayor provecho de entrada y/o bajos costes de producción.

Noticias relacionadas