Es hora de quitarse el pijama y el chándal para volver a ponerse los vaqueros. Sin embargo, muchos han comprobado que tal vez ese pantalón de todos los días ya no les sienta igual. Y es que, ¿quién no ha comido de más durante la cuarentena? Según Levi's, gran parte de sus clientes han cambiado de talla

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El efecto cuarentena: Levi's dice que todos sus clientes han cambiado de talla

Después de esas semanas en las que la harina, el azúcar glass y los snacks eran de los más demandados en los supermercados, lo más seguro es que los españoles hayamos ganado unos kilos de más.

Levi's comprueba la teoría

La icónica marca Levi’s ha logrado comprobar esta teoría: al parecer todos los clientes de la marca de vaqueros han cambiado de talla, según ha dicho Marc Rosen, el vicepresidente de la compañía.

Mientras la mayoría de las tiendas han decidido mantener los probadores cerrados, Levi’s ha decidido permitir que los clientes se prueben la ropa y los consumidores lo agradecen.

Si los consumidores efectivamente han cambiado de talle, sea para arriba o para abajo, supondría buenas noticias para las compañías de ropa que salen de la crisis. Las personas tendrán que renovar sus roperos.

Levi’s, por ejemplo, ha dicho que desde que abrieron algunas de sus tiendas en Estados Unidos, los clientes llegan con la intención de comprar y compran incluso más que antes. American Eagle y Abercrombie también han registrado un aumento en sus ventas desde que reabrieron las tiendas. Entre un 95% y un 80% respectivamente.