DeGiro y CME Group se unen para asesorar a los inversores minoristas

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

10/05/2017 10:26

DeGiro y CME Group se han junado para educar a los inversores minoristas en la negociación de futuros y opciones. Desde este mes de mayo, los clientes de DeGiro tendrán “acceso personalizado al material educativo de CME Group”, señalan ambas compañías en un comunicado.

“Este paso encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo. Nuestros clientes se beneficiarán de los amplios recursos disponibles en CME Group donde podrán ampliar su conocimiento de los mercados de derivados.”, explica Gijs Nagel, Fundador y CCO de DeGiro.

Los recursos se integrarán en la página web de DeGiro y cubrirán una amplia variedad de temas incluyendo los beneficios y riesgos de los futuros y opciones sobre futuros, además de discusiones sobre estrategias de trading avanzadas.

Con poco más de cuatro años de vida, DeGiro cuenta con más de 170.000 clientes en su plataforma y tiene presencia en 18 países. “Sentimos que es nuestra responsabilidad hacer más en el ámbito educativo. Esperamos anunciar nuevos pasos para alcanzar ese objetivo en el futuro”, añade el fundador del bróker.

En esta alianza, CMR Group ofrece a los clientes de DeGiro “amplia gama de productos de referencia sobre las principales clases de activos, incluyendo futuros y opciones basados en tipos de interés, índices de renta variable, tipo de cambio, energía, productos agrícolas y metales”. “Nos centramos en proveer a los participantes del mercado las herramientas y recursos que los inversores requieren para mejorar sus habilidades y comprensión de la negociación con futuros”, sentencia su Director Ejecutivo y Responsable de Ventas Minoristas, Mark Omens.

Noticias relacionadas