Durante el primer trimestre de 2018, el número de cuentas de DeGiro aumentó un 67% sobre una base anual hasta las 290.004. Los ingresos superaron los 14 millones de euros, incrementándose un 49%. Durante el mismo periodo, el número de transacciones (retail) creció un 51% hasta 4.597.645 y el número de transacciones totales fue de 4.662.963. Estos resultados reflejan un crecimiento continuo y marcan un nuevo record.

Desde el 3 de enero, DEGIRO detuvo la ejecución interna de órdenes y como resultado tuvo que eliminar la funcionalidad “Join Order”. Dos de nuestros clientes profesionales usaban este tipo de orden. Esto ha desencadenado en una reducción del número de transacciones de clientes profesionales, de 530.074 en el primer trimestre de 2017 a 65.318 en el primer trimestre de 2018. La “Join Order” tuvo que ser eliminada debido a la regulación MiFID II. El número de gestores independientes se ha triplicado desde el primer trimestre de 2017 y los activos bajo administración se han duplicado.

UN CRECIMIENTO IMPACTANTE

En menos de cinco años DEGIRO ha pasado de ser un aspirante, a un bróker destacado en el mundo de las inversiones. DEGIRO atrae a inversores de toda Europa. De las 290.004 cuentas, el 55% son de inversores no holandeses. Al mismo tiempo, DEGIRO también atrae un mayor número de clientes profesionales. DEGIRO atribuye este éxito al hecho de combinar el conocimiento financiero con el desarrollo tecnológico. Este enfoque 'Fintech' se traduce en unas tarifas más bajas que la competencia, de media un 84%. En la página web puede encontrar una amplia comparativa en la que se justifica este porcentaje, comparando varias transacciones y productos entre nueve bancos y brokers. Beneficiándose de las diferencias en las tarifas, los inversores ya han ahorrado más de 400 millones de euros en comisiones al confiar en DEGIRO*. La magnitud de esta cantidad es un claro valor añadido para los clientes de DEGIRO del cual podemos estar orgullosos.