El desierto de los niños, solidaridad en Marruecos

El desierto de los niños, solidaridad en Marruecos

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

23/04/2018 11:03

El Desierto de los Niños, el viaje diseñado para los más pequeños de la casa, ha llegado en 2018 a su decimocuarta edición. Una aventura pensada para vivir en familia, pero en la que los protagonistas son los niños, que no sólo disfrutan con un paisaje que les fascina, el del desierto, ya que además pueden conocer una cultura diferente y vivir, en primera persona, como viven los niños del desierto. Todo ello en un viaje que combina aventura, turismo y solidaridad.

Para hablar sobre ello hemos tenido a Nacho Salvador, organizador del evento, Santiago de La Rocha, jefe de prensa de Hyundai motor y Luis de la Puente, de Promyges.

Uno de los objetivos de esta decimocuarta edición era visitar varias de las guarderías que la Asociación Desierto Niños ha construido o reparado durante el año 2017, y que ya están a pleno funcionamiento. Además, y por primera vez en el viaje, uno de los días la parada en la guardería ha sido más larga de lo habitual, para que dé tiempo a convivir, sin prisas, con los habitantes de la localidad y que los niños, los de aquí y los de allí, y que interactuasen con los juegos todos juntos.



 

Por otra parte, como cada año, la caravana ha estado acompañada por los ópticos de la Fundación Alain Afflelou, que revisan la vista en las poblaciones por las que se pasa.

 
Publicidad

Noticias relacionadas