eDreams vuelve a la senda del beneficio

eDreams vuelve a la senda del beneficio

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

29/08/2018 07:49

Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, durante el primer trimestre del 2018 obtuvo un beneficio neto de 5,3 millones de euros. Este hecho supone volver a los números verdes tras las pérdidas de 6,9 millones de euros que se anotó el año pasado en las mismas fechas. EDreams también informa que su beneficio neto ajustado es de 5,7 millones de euros. En este caso, son cifras similares al mismo trimestre del año anterior (6 millones de euros).



El EBITDA también ha visto mejorar notablemente sus cifras. La plataforma online de viajes ha obtenido un total de 25,7 millones de euros respecto a los 13 millones de los tres primeros meses del año 2017.


El CEO de eDreams ODIGEO, Dana Dunne, ha explicado  que “estamos muy satisfechos de que el rendimientoconseguido durante este primer trimestre esté en línea con nuestras expectativas, todo ello mientras hemoscontinuado invirtiendo en nuestro nuevo modelo de ingresos y mejorando la transparencia de precios para nuestros clientes”.




Analizando los resultados, Dunne destaca que “hemos conseguido un crecimiento sólido en el margen sobre ingresos debido a un crecimiento estable de las reservas". La compañía espera que estos cambios reduzcan su rendimiento financiero en 2019 pero mejoren el servicio ofrecido a sus clientes.


Publicidad

Noticias relacionadas