Sorprende ver las ganas que pone el equipo de Microsoft por impulsar el talento y la empresa en el evento que han celebrado el día de los emprendedores para poner a disposición de éstos una serie de soluciones.

La oferta se llama Bizspark y consiste en un acceso a más de novecientos productos de Microsoft durante varios años.

Está dirigida a empresas que tienen una antigüedad menor de cinco ejercicios y su perfil emprendedor les pueda llevar a cotas superiores.

Muchas, muchas ganas es lo que vimos entre los asistentes que disfrutaron de la hospitalidad de sus instalaciones en el ambiente desenfadado y abierto que caracteriza a la empresa de Seattle.

Los asistentes pudieron contar con las certeras palabras de su presidente María Garaña que abrió el evento animando a todos a aprovechar su oferta y tras varios ponentes que expusieron sus diversas experiencias cerró el evento Sonia Marzo, responsable del enfoque emprendedor, quien introdujo el programa disponible.

En definitiva, es una gran oportunidad para aquellos emprendedores que quieren dar el salto a convertirse en empresas de cotas superiores a base de esfuerzo, horas, innovación y la elección de productos tecnológicos bien posicionados.