La demanda del iPhone 6 no ha decaído. Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus se están revendiendo por un precio mayor que el de sus antecesores, el iPhone 5s y el 5c, en el mismo periodo del año pasado.

En EEUU,  los iPhone 6 y 6 plus se están vendiendo en eBay por el 72% de su precio de venta nueve meses después de su lanzamiento, según publica Apple Insider tomando datos de PipperJaffray. Un precio mayor al que se vendían los iPhone 5c y 5s en el mismo periodo de 2014, por el 65% y 53% de su precio original, respectivamente. China sigue esta misma tendencia en sus ventas online a través del portal de compras Taobao.

Esto supone un buen presagio para Apple, ya que señala una fuerte demanda. En el último trimestre fiscal de 2014, Apple vendió 35,2 millones de iPhones y en el primer trimestre de este año ha arrasado con las expectativas, con ventas de 74,5 millones de unidades.

No obstante, el analista de PiperJaffray Gene Munster afirma que extrapolar la demanda de iPhones a través del valor de sus reventas no es una ciencia perfecta, aunque sí es verdad que los resultados señalan una demanda importante.