Amazon expande su servicio de entrega al día y ofrece envíos gratuitos a pedidos por encima de los 35 dólares, para los clientes Premium.

San Diego y la bahía de Tampa son las zonas que se beneficiarán de los súper poderes de la compañía, el envío Premium, piedra angular del crecimiento de Amazon. En la actualidad ofrece a sus clientes Premium de Estados Unidos la entrega al día por 6 dólares, y a los no Premium por 9 dólares el envió y 1 dólar más por producto.

Ahora quieren que este envió rápido sea gratuito para sus clientes favoritos, los que pagan todos los años. No paran de expandirse y crecer, y sus ideas para un futuro no muy lejano, pasan por la televisión, el cine y los envíos con drones.

A comienzos de año, Amazon confirmó que los miembros Premium crecieron en un 50% en 2014, y que los envíos al día se multiplicaron por 10 en las vacaciones de diciembre, comparándolo con el mismo periodo del año anterior.

Nueva York, Philadelphia, Seattle o San Francisco eran algunas de las ciudades que ya se beneficiaban de estas ventajas. Amazon se expande aun más y con la velocidad de un superhéroe.