Elon Musk la vuelve a liar en Twitter. Unos días después de asegurar en esta red social que su compañía, Tesla, no valía el precio que registraba en ese momento, ahora anuncia el nombre de su hijo recién nacido dejando a todos boquiabiertos: X Æ A-12.

"X Æ A-12" se ha hecho viral y se ha convertido en Trending Topic en España por la rareza del nombre escogido por la familia Musk. Un gran número de usuarios se pregunta cómo se pronuncia.

La segunda gran incógnita es el origen del nombre escogido por Elon Musk para su bebé. El diario británico The Evening Standard ha encontrado una explicación plausible en la red social Reddit.

El usuario escribió que "el nombre de la ligadura Æ es "ash" (en inglés).. por tanto, en el nombre puede estar pronunciado así... y el Lockheed A-12 fue parte de los esfuerzos del diseño interno del Archangel".

Para entendernos, el Lockheed A-12 fue un avión de reconocimiento contruido para la CIA americana. Es decir, fue creado para monitorizar la actividad enemiga, normalmente desprovistas de armamento.

¿Por qué puede querer Elon Musk llamar a su hijo como un avión de reconocimiento enemigo?