El CEO de Bain&Company, Bob Bechek, es el mejor CEO de EEUU, según una lista publicada por Glassdoor en la que los empleados valoran a sus jefes.

A Bechek le sigue el CEO de la tecnológica Ultimate Software Group. Quien sube bastante es Dominic Barton, CEO de McKinsey&Company. Este año figura en tercera posición y escala por lo tanto 6 puestos en comparación con el año pasado.

Cierran el top 5 dos CEOS de dos redes sociales: el cuarto lugar es para Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, seguido de Jeff Weiner, CEO de Linkedin.

El informe se basa sólo en los comentarios de trabajadores que de forma anónima puntúan a sus jefes en Glassdoor. En función de las puntuaciones, los CEOS reciben una u otra posición.

El año pasado, el primer puesto era para Larry Page, CEO de Google, y ninguna mujer figuraba en el top 50. Este año, sin embargo, encontramos a dos mujeres: la primera de ellas, en el puesto número 31, es Pamela M. Nicholson, CEO de Enterprise Holdings; la segunda, 10 puestos más abajo, el número 41, Cathy Engelbert, CEO de Deloitte.

También algunos CEOs hacen este año su primera aparición en la lista, como por ejemplo Joseph R. Sivewright, de Nestlé Purina Petcare, en novena posición; Stephen Burke, de NBCUniversal, en el puesto 39 y Laurent Potdevinat, CEO de Lululemon, en el número 48.