"Facebook debe asegurarse de que lo que se publica es cierto"

La decisión de Facebook de mantener la publicidad política y la de Twitter de retirarla ha generado una polémica sobre la política en las redes. Lo analizamos con la experta Ana Aldea.

Guardar

AUTOR

ETIQUETAS

facebook

twitter

TIEMPO DE LECTURA

1 min

31/10/2019 18:53

Facebook debe asegurarse de que lo que se publica en su red es cierto”. Ana Aldea, CEO de Datasocial, asegura que es los dirigentes de la empresa tienen que evitar la desinformación que puede propagar la red social. Según Aldea, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha dado a entender en sede parlamentaria hace unos días “que no es su responsabilidad”.

Pero asegurarse que los políticos no mienten o no propagan desinformación “es difícil”, según Aldea. Por ello, la decisión de Twitter de no incluir en su red publicidad política es un movimiento “valiente”.

La batalla política en las redes sociales

Entrevista a Ana Aldea, CEO y Fundadora de Datasocial

TWITTER-1024x704.jpg

Noticias relacionadas