Naturhouse es una de las compañías que ha trasladado su sede social de Cataluña. Su presidente Félix Revuelta asegura en Capital Radio que "hasta que no llegue la calma a Cataluña, veremos una bajada importante del consumo en la región". "Yo ya estoy libre del boicot que he sufrido durante un tiempo", asegura el directivo.

En otros asuntos, la compañía ha presentado resultados y ha visto como sus últimos resultados han caído. En concreto, el beneficio neto ha retrocedido un 6% hasta los 17 millones y los ingresos un 2% hasta los 75 millones. Según su presidente Félix Revuelta, se debe a las inversiones en nuevos establecimientos en EEUU. "Se trata de un país muy complicado, además no nos conocen. Va a ser muy difícil establecerse allí pero hay que intentarlo", dice Revuelta.

El presidente de la compañía de dietética explica si el e-commerce supone un problema de competencia, explica el comportamiento del mercado español y habla sobre las dificultades a las que la compañía tiene que hacer frente.

Escuche la entrevista completa en el siguiente enlace: