Gasnam celebra su VI congreso

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

15/03/2018 10:57

GASNAM, la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad, celebra su sexto congreso en Madrid los días 11 y 12 de Abril con el lema "Gas natural: ecología inteligente para la movilidad".

Este año, como novedad, el congreso cuenta por primera vez con el patrocinio oficial de SEAT, que está realizando una fuerte apuesta por fomentar la eco movilidad a través del gas natural.

El gas natural comprimido es nada menos que el combustible alternativo mas utilizado en servicios urbanos, mientras que el gas natural licuado es la única alternativa al transporte pesado por carretera y se está convirtiendo en el combustible profesional.

Según apuntaba Jose Ramón freire, presidente de Gasnam: "Existe una infraestructura muy nutrida, España es el primer país de Europa en estaciones de gas natural líquido". Además, se ha referido a la labor de Gasnam como: "La defensa del gas natural, algo diferente al autogas y al vehículo eléctrico, con la ventaja de que es almacenable en redes de gas y se puede utilizar en vehículos de moto convencional"

A su vez, Mikel Palomera, director comercial de SEAT, ha señalado que: "El gas natural es una alternativa real y con la etiqueta eco, apoyado por dos fuertes vertientes, la ecológica y la económica.

Escucha aquí la entrevista completa a Jose Ramón Freire y Mikel Palomera:

Noticias relacionadas