La concepción de la inversión ha cambiado mucho en los últimos años y operaciones que hasta hace poco tiempo eran complejas o imposibles de realizar están ahora algo al alcance de cualquier inversor. Todos tenemos un ordenador en el bolsillo que es nuestro móvil y con él podemos seguir la evolución del mercado día a día, segundo a segundo y poder abrir y cerrar posiciones en tiempo real.

Ahí es donde es fuerte la plataforma de IG España que busca la aproximación total a las necesidades de los inversores. Su jefe de ventas José Antonio Quiroga ha explicado en Capital Radio cómo funciona la plataforma. Escucha aquí su entrevista completa:

Jose Antonio Quiroga: La plataforma de IG España ofrece lo complejo de forma sencilla

IG España, que ha obtenido en 2019 el Premio a Mejor Plataforma de Trading de Capital Radio, ofrece la mejor experiencia de trading online para todos los inversores. Quiroga señala que ofrecen acceso a los mercados financieros de manera sencilla, rápida con muchos productos y subyacentes.

La plataforma consigue “ofrecer lo complejo de una manera sencilla”. Permite invertir en índices, en oro, en petróleo y en hasta 16.000 subyacentes desde el teléfono móvil.

El jefe de ventas de IG España ha explicado además el último producto que han lanzado al mercado: el Turbo 24. Permite invertir en un mercado cotizado con la transparencia que eso supone, se puede invertir tanto al alza como a la baja en el Ibex, en divisas, en materias primas…”Es un producto que te permite elegir el apalancamiento que quieras.”, según explica Quiroga.

Además, tiene la ventaja de que el precio del Turbo 24 está directamente relacionado con el subyacente y puedes controlar el nivel de riesgo. Es el primer producto de este tipo que cotiza las 24 horas del día. Te permite, por ejemplo, invertir en el Ibex incluso cuando el mercado está cerrado.