Bill Thomas, nuevo presidente global de KPMG

Guardar

AUTOR

ETIQUETAS

kpmg

bill thomas

TIEMPO DE LECTURA

1 min

09/03/2017 13:40

William B. Thomas, de 49 años de edad, ha sido elegido presidente de KPMG International, cargo que asumirá a partir del 1 de octubre de 2017, coincidiendo con el comienzo del próximo ejercicio fiscal de la firma. Thomas, presidente de la región de Américas de KPMG desde 2014 y miembro del Consejo Global desde 2009, sucederá en el cargo a John B. Veihmeyer, de 61 años de edad, quien agota su mandato como presidente y se jubilará a finales de septiembre de 2017.

Bill Thomas ha sido pionero en la definición de la estrategia global de KPMG y en el fomento de una cultura inclusiva y de alto desempeño en toda la red de KPMG. Fue consejero delegado y socio director de KPMG en Canadá entre 2009 y 2016, periodo en el que ha dirigido la firma hacia la consecución de un fuerte crecimiento en el mercado y la puesta en marcha de inversiones estratégicas que han contribuido a expandir sus capacidades.

A lo largo de sus 28 años en KPMG, Bill ha desempeñado otras muchas funciones directivas en la firma canadiense y en KPMG International, y ha prestado servicios como socio de auditoría para destacados clientes de diversos sectores.

Noticias relacionadas