Desde este jueves la socimi Ktesios cotiza en el BME Growth del parqué español. Esta compañía oferta vivienda asequible en zonas alejadas de las grandes urbes. El valor de salida de sus acciones, 14 euros. En este marco nos visita su consejero delegado, Henry Gallego. "Hemos querido conjugar el binomio rentabilidad-impacto social, es lo que hacemos desde nuestros inicios", explica.

¿Dónde centran la mayor parte de su oferta? ¿Cuál es la estrategia de crecimiento de la compañía? ¿Es el momento propicio para salir a la bolsa española? Gallego responde a esta y otras preguntas en Capital Radio.

Escucha la entrevista completa de Henry Gallego, consejero delegado de Ktesios, en Mercado Abierto con Javier Luengo:

Entrevista Ktesios [04.05.2023]

Ktesios sale al mercado para "conjugar rentabilidad e impacto social"Henry Gallego, consejero delegado de la socimi, ha señalado en Capital Radio que tienen "el foco centrado en España"

¿Se quedará en España?

"De momento nuestro foco está en España", asegura el consejero delegado. Y es que la socimi ya cotizaba en el parqué portugués. Eso sí, su estrategia a largo plazo pasa por establecerse en nuestro país: "queremos atraer al inversor, que vea que el producto funciona y el BME Growth está en línea con nuestro plan de crecimiento".

"De momento vamos a cotizar aquí y hay que ser realistas con la gestión y la optimización de costes es crucial para el desarrollo de la empresa", sentencia Henry Gallego.