KYMCO España comercializará las e-bikes

KYMCO España comercializará las e-bikes

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

21/03/2018 11:01

KYMCO España ha anunciado que a mediados de abril prevé arrancar su proyecto de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido de una manera novedosa y pionera, totalmente adaptada a las nuevas tecnologías y demandas de los consumidores, cuyos principales pilares se sustentan en: distribución avanzada, servicios que aportan valor al cliente y gama Premium y vanguardista, según ha explicado su principal ejecutivo Fernando Saiz. 

Apuesta por una fórmula que combina competitividad y agilidad. Sus precios oscilan entre 2.299 y 2.499 euros, con un plan de financiación que contempla la devolución sin cargos, y un plan ampliado de la garantía sin coste.Tres modelos de alta gama, urbanos, I+D+i KYMCO y diseños reconocidos internacionalmente.

KYMCO España ha desarrollado para ello una plataforma online con diseño optimizado para móviles. A través de la misma, el usuario puede solicitar una prueba previa, adquirir la bicicleta (transferencia, tarjeta –Visa o Mastercard- o Pay Pal) y, con el fin de reducir los pasos del proceso de compra, puede decidir entre estas fórmulas de envío: directamente en su domicilio montada al 85%, o en un concesionario KYMCO –montada y supervisada-). También puede elegir recibir la bicicleta en su domicilio ya montada (‘Envío Pro’) por 25 euros.

Por otro lado, KYMCO ha trabajado en un programa GENIUS específico para la bicicleta eléctrica, dedicado a crear valor al cliente. Este plan está formado por un plan de financiación, denominado e-Cycling, y un plan de garantía extra.

Escucha aquí la entrevista a Fernando Sáiz, director de e-movilidad de KYMCO.

Publicidad

Noticias relacionadas