Ser el que más vende por Internet ya no es suficiente, ahora todas las empresas de venta online buscan la entrega más rápida.
Si usted hace un pedido online y busca la entrega más rápica no será Speedy González el que lo traiga, pero si Amazon. La compañía anuncia que su servicio Prime Now ofrecerá entregas en tan solo una hora para las compras en tiendas dentro de la misma localidad, además de los productos ofrecidos en su página web.
El nuevo servicio empieza en algunos barrios de Manhattan, aunque desde la empresa aseguran que se extenderá a toda la isla en las próximas semanas. Los clientes de Amazon podrán a través de hacer la compra, comprar alimentos preparados y productos de panadería en tiendas como D’Agostino, Gourmet Garage o Billy’s Bakery.
La aplicación Prime Now de Amazon está disponible para todos los dispositivos de Apple y Android. A través de los móviles sus clientes podrán hacer sus pedidos y conseguir sus entregas gratis en dos horas o en una hora por 7,99 dólares. Un nuevo paso para una aplicación que ya tiene decenas de millones de usuarios en Atlanta, Austin, Baltimor, Brooklyn, Dallas, Manhattan y Miami.
La entrega más rápida
Guardar
