Hoy queríamos pulsar de cerca el proceso de digitalizacion de la gestión para las pymes y nos hemos acercado a Accountex España 2023 que se celebra en IFEMA Madrid para entrevistar a vsrias empresas presentes en la exhibicion.

En CIBERCOTIZANTE, han participado Laura de la Torre, directora de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas de Wolters Kluwer España; José Angel Sandin, CEO de Lefebvre; Marc Rius Parera, director global de Product Marketing en Sage; Sonia Egea Pla, directora comercial de Geyce Software; y Emilio Martínez de la Fuente, director General de Software DELSOL y responsable del Grupo #TeamSystem.

Especial Accountex España 2023: Claves de la digitalización aplicada a la gestión laboral

Ya puedes escuchar el Especial Accountex España 2023 en Cibercotizante con expertos de Wolters Kluwer, Lefebvre, SAGE, Geyce Software y TeamSystem.

El denominador común de todas las entrevistas realizadas es la importancia que tiene un evento de estas caracteristicas para favorecer la transformacion digital del sector de las pymes, emprendedores y autónomos.

ACT_1195 scaled uai 2064x1255
Imagen Accountex 2023 Madrid

Destaca tambien las incorporaciones de tecnologías punteras como la inteligencia artificial en muchos de los procesos y cómo se trabaja no solo desde la oferta, sino desde la demanda pues los clientes aportan su experiencia empresarial que sirve para el crecimiento de las soluciones.

Este evento ha sido un gran éxito de participación de expositores y visitantes en un area de negocio de importante crecimiento y donde se han dado cita un amplio espectro de sectores que han demostrado su interés por conocer soluciones tecnológicas para mejorar su competitividad.

Este Accountex tiene sus orígenes en la feria que con el mismo nombre y concepto se celebra en Lóndres y que en esta su segunda edición en Madrid, promete experimentar un notable crecimiento para futuras ediciones.