El Corte Inglés y LaLiga inauguran LaLiga Córner, un novedoso espacio experiencial que se acaba de abrir en los centros de Castellana (Madrid), Nervión (Sevilla) y Pintor de Sorolla (Valencia). A principios del próximo año se inaugurará un cuarto espacio en El Corte Inglés de Cornellá (Barcelona).


Las tiendas experienciales, que estarán abiertos hasta mediados de marzo, ofrecen a los clientes la posibilidad de participar en actividades interactivas y adquirir productos exclusivos de LaLiga. Los visitantes podrán llevarse un recuerdo personalizado de su equipo favorito; demostrar sus conocimientos sobre la asociación deportiva mediante un juego de preguntas, simular ser un jugador de su equipo favorito gracias a la tecnología de los juegos de realidad virtual; o sentir la emoción que vive un árbitro con la incorporación del VAR (videoarbitraje) en los partidos. Asimismo, se desarrollarán acciones especiales relacionadas con los diversos proyectos en los que trabaja LaLiga.


Los espacios, que ocupan entre 60 m2 y 100 m2, dependiendo del centro; están dotados con la última tecnología, con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia diferente, acercarles el mundo del fútbol e interactuar con los aficionados.


Los usuarios que acudan a disfrutar de la experiencia LaLiga Córner podrán interactuar en sus redes sociales utilizando los siguientes hashtags: #LaLigacornerSEV, #LaLigacornerMAD, #LaLigacornerVLC, #LaLigacornerBCN.


Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio de El Corte Inglés y LaLiga que se renovó en julio de este mismo año, a través del cual se ha establecido un estrecho vínculo con la competición deportiva de mayor relevancia nacional e internacional, lo que encaja con los valores de trabajo en equipo que promueven ambas entidades. La alianza fue suscrita por Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés.