¿Estás seguro de que tienes todo en la maleta? ¿Y la hora de tu vuelo? Y los cargadores, ¿los tienes? Para todos aquellos viajeros inseguros, las aplicaciones móviles pueden ser de gran ayuda.

A la hora de hacer el equipaje, Packing Pro te recuerda lo imprescindible para tu viaje. Tiene una lista predeterminada de 800 artículos habituales en una maleta, te recuerda la documentación que necesitas y, en función de tu destino, te ofrece unos u otros accesorios. De esta manera, no hay excusa para que algo se olvide en casa.

Wolrdmate te avisa de las horas de tus vuelos, ofrece la temperatura de tu destino, reloj internacional, tarifas de hoteles, la planificación de tu viaje, el cambio de divisas... En fin, todo lo que necesitas para cuando ya estés allí.

Para los hambrientos está Foodspotting, una aplicación exclusiva para la gastronomía local de tu ubicación. A través de fotografías de platos tradicionales, puedes saber en qué consiste esa receta y cuál es el restaurante donde lo sirven.

Y para los olvidadizos de cargadores, está Batery Defender, que optimiza el uso de la batería para que puedas utilizar todas estas aplicaciones las 24 horas del día. Felices vacaciones.