Las innovaciones que vienen: televisiones de doble cara, coches autónomos, casas conectadas

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/11/2016 10:12

Televisiones de doble cara, donde se pueden ver dos programaciones distintas a la vez; pantallas flexibles y portables; coches autónomos con nuevas baterías y sistemas de seguridad; casas conectadas con electrodomésticos inteligentes... Son sólo algunas de las innovaciones que veremos de la mano de LG en un futuro muy próximo, según explica en Capital Radio Elías Fullana, Director General de Marketing de LG Electronics Iberia.

La marca celebra sus 20 años en el mercado y refuerza su apuesta por la innovación con el objetivo de "mejorar la vida de las personas", después de conseguir estar con "una media de dos o tres dispositivos en los hogares españoles". Fullana también destaca el papel de LG en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, un importante canal para los electrodomésticos.

En este aniversario, LG defiende la eficiencia energética llevada a ahorro o como explica su director de marketing: "No queremos hablar de productos que hay que renovar cada poco tiempo, sino estar mucho tiempo con los consumidores."

Noticias relacionadas