La gala de los premios Oscar siempre da mucho de qué hablar. Cada mínimo detalle es publicado y comentado por sus seguidores en las redes sociales.
En Facebook, 21 millones de usuarios estuvieron comentando la gala. La red social ha registrado alrededor de 58 millones de entradas, “me gusta” y comentarios relacionados con la entrega de los premios de este domingo.
Algunos de los momentos más comentados fueron el tributo de Lady Gaga a Julie Andrews, con su interpretación de The Sound of Music, el premio a Birdman a la mejor película, el Oscar a Eddie Redmayne, como mejor actor por la Teoría del todo, o el que se llevó Patricia Arquette a la mejor actriz de reparto por Boyhood, según datos de Facebook.
Lady Gaga fue la más aclamada de la noche. Facebook y Twitter comenzaron a echar humo en el momento en el que la cantante entonó las notas más altas de la canción y abrazó a Julie Andrews. La actuación de Gaga tuvo tal repercusión a nivel mundial que hasta 214.000 personas por minuto llegaron a comentarla en tiempo real.
Según Google Trends, 12 de los 13 temas más buscados del día hacen referencia a los Oscar. Encabezan la lista Sonia Monroy, probablemente por su desacertado vestido; Eddie Redmayne, Patricia Arquette y Boyhood, que tanto prometía y sorprendentemente ha resultado ser la peor parada.
Además del clásico post de “las mejor y peor vestidas” también los peinados están en el punto de mira. El de Scarlett Johanson, Brad Pitt o Dakota Johnson han sido algunos de los más buscados en Google durante la gala.
Y como ya es habitual, los memes en Twitter no han dejado de provocar carcajadas con sus ingeniosos montajes. Algunos tweets comparaban el peinado de Scarlett con el de Cholo Simeone, el vestido de Marion Cotillard con sushi de langostino o a Kelly Osbourne con Úrsula, la mala de La Sirenita.
FOTO: The Oscars 2015, Official site
Las redes se llevan la estatuilla
Guardar
