Madison Square Garden ganó 61 millones de dólares en el último trimestre, más de lo esperado por los analistas. Sus resultados en el último trimestre de 2014 han superado las expectativas gracias a los ingresos obtenidos tanto en espectáculos como en deportes.
Los ingresos de la compañía subieron en el periodo un 7% hasta los 542 millones de dólares, por encima de lo previsto, gracias al buen comportamiento de la división de entretenimiento y deportes. Esto compensó la caída en el negocio de medios. El CEO de la empresa, Tad Smith, asegura que siguen estudiando la opción de separar su negocio y crear dos empresas cotizadas.
Entre los espectáculos que tuvieron lugar durante este último trimestre, figura uno de los grandes debuts de la NBA, los Chicago Bulls frente a los Knicks. Stevie Wonder dejó sin palabras a la multitud a principios de noviembre en este gran escenario. Como parte de las celebraciones previas a la Navidad, se llevó a cabo el concierto Z100’s Jingle Ball, protagonizado por el gran tropiezo de Ariana Grande en una de sus actuaciones.
El Madison Square Garden, conocido pabellón de Nueva York, fue inaugurado en el año 1879 y desde entonces ha sufrido una serie de cambios. El actual coliseo es la cuarta construcción que recibe ese mismo nombre. En el Madison Square Garden han tenido cabida grandes eventos deportivos y actuaciones de muchos de los grupos y cantantes más famosos a nivel mundial.
Un dato curioso de este pabellón neoyorquino es que está en la lista de los 10 lugares del mundo más fotografiados en Instagram.
Madison Square Garden, el rey del espectáculo
Guardar
