Empresas Capital Radio



La compañía culpa de esta situación a la disputa contractual con los trabajadores de los muelles de la costa oeste de Estados Unidos, que han detenido la exportación de papas congeladas Las más de cien franquicias de McDonald's en Venezuela sirven ahora en su lugar yuca frita y arepas, algo que no parece gustar a los clientes. Sonia Ruseler, portavoz en Argentina de Arcos Dorados, que opera McDonald's en América Latina, ha asegurado que otros países de la región no se han visto afectados por lo que el problema se ciñe a Venezuela.

Acostumbrados a la escasez de sus alimentos favoritos, y acostumbrados también a protestar contra el gobierno cuando se marchan de las tiendas con las manos vacías, muchos venezolanos asumen que las políticas oficiales son las culpables. McDonald's ha confirmado en un comunicado que está trabajando por solucionar la escasez. "Mientras tanto, seguimos ofreciendo a nuestros clientes la experiencia McDonald's con opciones 100% venezolanas", indicó la compañía.

Durante los primeros diez meses de 2014, Venezuela importó un 14% menos de patatas que en el mismo período del año anterior, por los estrictos controles en el cambio de divisas. Por cierto que, Japón está investigando objetos encontrados en nuggets de pollo fabricados en Tailandia.Según varios medios, el grupo podría suspender su venta en Japón.