La confianza de los inversores vuelve al mercado y devuelve el optimismo sobre las acciones de MásMóvil tras la corrección sufrida en el mercado entre primavera y verano. El cofundador y CEO de la empresa, Meinrad Spenger, reconoce en Capital Radio que existe inquietud por estos movimientos: “Tranquilos no estamos; ni directivos, ni clientes, ni accionistas, pero hay que ver que la acción se ha multiplicado por 5 en dos años”.

“Había accionistas que han buscado rentabilizar su inversión y por eso había volumen. Había noticias de competidores que han creado algo de incertidumbre, pero ahora queda claro que la buena marcha continúa y se ha recuperado la acción con un crecimiento en torno al 20% este año”, añade.



También acompaña un informe favorable de Santander, que elevaba la recomendación de la teleco hasta comprar y mejoraba su precio objetivo hasta 125 euros. Es una mejora considerable desde el entorno de los 100 euros donde cotizan los títulos de MásMóvil en la actualidad.

Con más de 6 millones de clientes y 800.000 líneas de internet en España, MasMóvil continúa consolidando su posición en el mercado. Ha sido, junto con Movistar, líder en portabilidad en los meses de agosto y septiembre, en plena “guerra del futbol” entre operadores de telecomunicaciones por captar clientes que quieran ese contenido.

Spenger no teme que los nuevos competidores puedan arañarle cuota de mercado y asegura que la compañía se centra en el servicio móvil y la banda ancha, donde espera crecer este año “en medio millón de líneas de fibra en casa”.

De cara al futuro, MásMóvil ya divisa la batalla por el 5G, aunque Spenger no espera que llegue de forma masiva a España hasta 2021.