Mercadona quiere competir con una nueva campaña de fruta

Mercadona quiere competir con una nueva campaña de fruta

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

11/10/2016 15:22

Desde principios del mes de septiembre, Mercadona ha empezado a vender en todas sus tiendas mango de procedencia española. La compañía ha comercializado ya más de 1 millón de kilos de esta fruta tradicionalmente exótica durante la pasada temporada, pero este año ha querido ir a por más. La compañía ha iniciado la campaña de mango gracias a sus proveedores de Málaga y Granada, para sus tiendas en Península y Baleares.


Sin embargo, la red de supermercados española no se ha quedado ahí. Mercadona también se ha asociado con Zumex con el objetivo de competir con el resto de marcas del sector por el mejor zumo. Gracias a Zumex, espera competir con una máquina que saca el máximo rendimiento al cítrico. Este acuerdo entre Mercadona y Zumex Group ayudaría a crear 40 puestos de trabajo.


image001

Publicidad

Noticias relacionadas