Neinor Homes compra suelo en Málaga

Neinor Homes compra suelo en Málaga

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

05/09/2017 06:41

Neinor Homes compra una cartera de suelo en Málaga por valor de 68 millones de euros. Esta cartera está compuesta por 6 de los suelos finalistas más emblemáticos de la ciudad andaluza. La adquisición tiene unas dimensiones de 90.000 m2 en los que se pueden construir unas 800 viviendas.

La inmobiliaria prevé un margen bruto un 27% por encima de los objetivos fijados. La compañía espera lanzar al mercado estos suelos en un corto plazo y además tiene pensado cerrar la compra de más suelo finalista, esta vez por valor de 20 millones. Con estas compras, la empresa ha declarado que podría revisar sus objetivos fijados para el plan de negocio de 2020.

La compra es la primera que se realiza a través del préstamo que la compañía firmó con JP Morgan la semana pasada. Con esto consigue completar el programa de adquisiciones que se había marcado para 2017 y rellena un 14% del marcado para 2018.

Los suelos que ha comprado se localizan en las Colinas del Limonar, un área de lujo donde sobre todo hay compradores españoles y en las Hacienda Cabello, donde Neinor tiene una promoción en comercialización. Con esto, la inmobiliaria inaugura la delegación de la Andalucía Oriental que se gestionará desde Málaga.

Noticias relacionadas