Nuevo récord de ventas para Renault

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

15/01/2018 10:04

El grupo francés Renault vendió 3.760.000 vehículos en 2017, lo que se traduce en un 8,5% más que el año anterior,con niveles de ventas récord para sus marcas Renault y Dacia.


La compañía ha declarado que espera que el mercado mundial del automóvil crezca un 2,5% más en 2018.


Desde Renault también se espera el crecimiento del resto de los mercados. En el caso del  mercado europeo se espera un crecimiento de un 1%, un 10% más para el mercado ruso, mientras que para Brasil, China e India esperan un crecimiento de entre un 5% y un 6%.


Thierry Koskas, miembro del Comité Ejecutivo del Groupe Renault, ha declarado "Seguimos aumentando los volúmenes de ventas y la cuota de mercado en todas las regiones. Nuestra estrategia de renovación de rango y expansión geográfica continúa brindando resultados. En 2018, buscaremos nuestro crecimiento e internacionalización de nuestras ventas en línea con el plan Drive The Future "


El pasado octubre, Renault presentó su plan de estrategia empresarial "Drive The Future", según el cual la compañía francesa planea aumentar las ventas anuales a 5 millones de vehículos en 2022,además apunta a un margen operativo del 7% por ciento y 70 mil millones de euros.

Noticias relacionadas