Durante estos días, en Capital Radio estamos conociendo a aquellas empresas que merecen un reconocimiento por su trabajo excelente. Cada año, el Jurado Capital realiza una selección muy exclusiva de las iniciativas que más impacto positivo generan en la sociedad.

El pasado 19 de enero en la Torre Cepsa se produjo la entrega de la V Edición de los Premios Capital Radio. Y hoy, hablamos con el ganador al Premio a la Excelencia en Digitalización y Empleo.

En este ámbito, Capital Radio ha elegido a Pegasystems, empresa que aplica en el ámbito del sector público el “Autonomous Enterprise”, donde se combina la automatización de procesos y la Inteligencia Artificial.

Nos ha acompañado en directo Paco Lova, director de Sector Público en Pegasystems para España, con el objetivo de conocer al detalle los méritos que han llevado a esta institución a levantar el mencionado galardón.

Pegsystems, premio a la Excelencia en Digitalización y Empleo

Nos ha acompañado en directo Paco Lova, director de Sector Público en Pegasystems para España, con el objetivo de conocer al detalle los méritos que han llevado a esta institución a levantar el mencionado galardón.

Pegasystems, centrados en aumentar la eficiencia del sector público

Con una facturación de 1,3 billones de dólares, más de 6000 empleados y operando en 40 países, Pegasystems pone el foco en nuestro país en descubrir cómo la toma de decisiones y la automatización del flujo de trabajo permite a la Administración maximizar su valor, simplificar el servicio y aumentar su eficiencia.

Lo consiguen a través de una Inteligencia Artificial propia de Pegasystems que permite a las empresas e instituciones tomar acciones relevantes. Gracias a un motor de decisiones en tiempo real y optimizar cualquier proceso con automatización inteligente.