Ahora Pizza Hut no sólo sirve pizzas, sino también películas o, más bien, las proyecta.

Y es que Pizza Hut ha colaborado con Ogilvy Hong Kong para diseñar un nuevo formato de caja, la Blockbuster Box, que se convierte en un proyector de cine. ¿Cómo?  En uno de los laterales de la caja hay un agujero en el que debemos insertar el típico protector de plástico que viene dentro de las cajas de pizza. Este protector, además de proteger, estará hecho con una lente que insertaremos en el agujero de la caja y, combinada con nuestro Smartphone, nos permitirá ver películas. Una vez que coloquemos el móvil en el centro de nuestra caja, la lente ampliará la imagen y la proyectará en la pared.

Además, para aquellos que no tengan Netflix, cada una de las cajas vendrá con un código QR para descargar películas gratis con el smartphone. Hay cuatro tipos distintos de películas entre las que elegir: acción, terror, romance y ciencia ficción.

Por supuesto, para escuchar la película necesitaremos unos altavoces con bluetooth o algún cable de audio, ya que el móvil estará dentro de la caja y no podremos escuchar bien la película a través de él.

Por el momento, el número de cajas Blockbuster será limitado en algunos restaurantes de Hong Kong. Tendremos que esperar para ver si Pizza Hut decide lanzar estas cajas en otros países.