El Banco Popular ha renovado su dirección general de Riesgo y ha elegido a Carmen Riveras como máxima responsable de este área, en sustitución de José María Sagardoy que se desvincula de la entidad, dentro del plan de reorganización que el grupo está llevado a cabo.

Además, ha incorporado al comité de dirección a Isabel Moreno, hasta ahora directora del área de Información y Corporativa, oficina que pasa a depender directamente del consejero delegado, según explica en un comunicado.

Tanto Carmen Riveras como Isabel Moreno han sido, a su vez, nombradas subdirectoras generales de la entidad en los primeros cambios aprobados tras la elección de Emilio Saracho como relevo de Ángel Ron al frente de la presidencia de Banco Popular.

Carmen Riveras, de 49 años, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y máster en Administración de Empresas, cuenta con una trayectoria de 24 años en Popular, donde comenzó su carrera en sucursales de la red comercial y en varias direcciones regionales.

Por su parte, Isabel Moreno, de 42 años, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y máster en Dirección de Entidades Financieras, lleva veinte años ligada al sector financiero, pues comenzó su carrera en 1996 en el área de auditoría de Arthur Andersen