Los problemas crecen para la surcoreana. La crisis desatada por sus modelos de Galaxy Note 7 que arden de manera inesperada se prolonga en el tiempo. Por ello y según la agencia de noticias Yonhap, Samsung ha parado la producción.
El gigante tecnológico todavía no se ha pronunciado pero se da por hecho que esta decisión, afectará a las ventas de los nuevos modelos del Note 7 en India o en Europa que se iban a retomar el proximo 28 de octubre. La decisión llega después de que varios medios informasen de ocho casos de incendio en aparatos que fueron entregados a consumidores en Corea del Sur, EE.UU o Taiwán para sustituir modelos ya de por sí afectados.
La firma había manifestado que había encontrado el problema y lo había solucionado pero estos casos ponen en aprietos a la compañía. El representante de este proveedor surcoreano ha asegurado que la parada temporal de la fabricación se ha decidido en cooperación con reguladores de Corea del Sur, EE.UU y China. La medida incluye una planta de Samsung en Vietnam que es responsable de los envíos globales del Galaxy Note 7.
Samsung para la producción del Note 7
Guardar
