Startup Job Fair a la caza de talento en Madrid

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

19/10/2018 13:23

BeSoccer, Cabify, Fintónic, Glovo, Marfeel, Sourced, The Cocktail son algunos de los nombres que buscarán talento este sábado. Así hasta un total de 37 startups que se darán cita este sábado en la tercera edición de Campus Startup Job Fair, una feria de empleo de empresas emergente.

Un evento orientado a la búsqueda de perfiles técnicos, de marketing, de negocio y donde los asistentes recibirán asesoramiento de expertos de recursos humanos, asistir a talleres de Google Actívate y unirte a sus eventos.

La jornada también incluirá charlas y talleres con destacados ponentes y expertos para enseñar cómo emprender, consejos para mejorar tu CV o enfrentarte a una entrevista y recomendaciones para mejorar tu perfil en redes de cara al Social Recruiting, entre otras

Las empresas emergentes que trabajan en el Campus Madrid generaron más de mil puestos de trabajo durante el pasado 2016 y levantaron más de 20 millones de euros en financiación, ha informado hoy el centro de aceleración de Google.

En conjunto, las startups de Campus Madrid han creado más de 2.354 puestos de trabajo y levantado más de 37,5 millones de euros de financiación desde su apertura en 2015.

Noticias relacionadas