El hombre que revolucionó el mundo de la tecnología con solo una manzana, aparecerá en las grandes pantallas este otoño.
El 9 de octubre de este año, se estrena Steve Jobs, la película que narra el éxito de la estrella tecnológica. Este fin de semana ha visto la luz el primer tráiler de la película, en el que el propio Jobs, interpretado por Michael Fassbender, compara su éxito al de la victoria de los aliados en la 2ª Guerra Mundial.
Dirigida por Danny Boyle, autor de grandes obras como Trainspoting o Slumdog Millionaire, y escrita por Aaron Sorkin, guionista de La Red Social, la película contará con Fassbender para interpretar a Jobs, como ya hizo con el mutante Magneto en las últimas películas de X-men, o de terrateniente en 12 años de esclavitud, por la que fue nominado al Oscar.
El resto del reparto lo completan Kate Winslet, que interpreta a Joanna Hoffman; Seth Rogen, que será el compañero de Jobs en su aventura empresarial; Steve Wozniak o Jeff Daniels en el lugar de John Sculey.
La vida de Steve Jobs ya fue llevada a los cines en 2013 de las manos de Aston Kutcher, con un presupuesto de 12 millones de dólares que les permitió recaudar a nivel mundial casi 36 millones. La nueva versión que ya cuenta con un gasto de 30 millones de dólares por los derechos, espera lograr el éxito que no alcanzó la versión de Kutcher.
Steve Jobs, director de orquesta
Guardar
