Renta 4 ha llegado a un acuerdo con el equipo de Inversión Institucional de Ahorro Corporación, que se integrará al completo en la entidad. "Estamos muy ilusionados y contentos por participar en esta entidad", comenta César Sánchez-Grande Bergón, hasta ahora director de inversiones de Ahorro Corporación, en Capital Radio.

"Somos un equipo centrado en el institucional y nos unimos al líder en el cliente minorista", añade. "Vamos a hacer un equipo potente".

Terremoto en la gestión: Renta 4 Banco incorpora al equipo de Ahorro Corporación

Entrevista con César Sánchez-Grande Bergón

Juan Carlos Ureta, Presidente de Renta 4 se muestra, “muy satisfecho de haber podido integrar a un equipo que es una de las principales referencias en el sector de Renta Variable Institucional del mercado español, y que permite a Renta 4 ampliar sus capacidades de análisis, ejecución y ventas en esta área”.

A la larga experiencia que suman las figuras de Nicholas Henderson y Nicholas Smith en el mercado internacional, se añaden otros nombres de referencia como son Juan Pérez Caballero y Enrique Aparicio, quienes lideran el mercado nacional.

Para Nicholas Henderson, esta etapa representa “una oportunidad única en el entorno actual de consolidación de jugadores del sector de Renta Variable, combinando el liderazgo de Renta 4 Banco en el segmento de inversión minorista, con la experiencia y reconocimiento de nuestro equipo institucional, tanto en producto de análisis, como en la generación de ideas y servicio de ejecución avanzada. Un coctel dinámico”.

A lo que Nicholas Smith añade: “combinar la liquidez y volúmenes del mundo institucional con el negocio minorista tradicional de Renta 4, nos traerá sinergias claras para el beneficio de todos los clientes actuales y potenciales del grupo”.

Otro nombre destacado de este equipo es César Sánchez-Grande Bergón, al frente de un equipo de cinco analistas con una visión muy orientada al cliente institucional.