Todo listo para que arranque el Salón del Automóvil de Ginebra

Guardar

29/02/2016 17:03

Arranca el Salón del Automóvil, que está viviendo ya las primeras novedades de las distintas marcas. Con el enviado especial de Capital Radio, Jose Antonio Vizner, vamos a vivir las tendencias y las propuestas de los fabricantes más importantes del mundo. Ginebra ya está vestida de gala para la ocasión.

https://youtu.be/4ptjuZDI_sM

 

Como nombres propios que ya podemos destacar tenemos:

  • Ford que sigue ampliando la gama Vignale. En el Salón del Automóvil la firma ya ha confirmado el rumor que saltaba hace unos meses acerca de la ampliación de la actual gama, la cual está compuesta por el Mondeo Vignale en dos carrocerías diferentes. Por el momento se mantiene bajo secreto qué modelos exactamente serán los que recibirán tan específico tratamiento. Lo sabremos en breve. Además habrá que estar muy atento a las novedades tecnológicas de Ford, a las que ya nos tiene acostumbrados, pero que siempre sorprenden.


ford vignale

 

  • Citroën, con el SpaceTourer Hyphen, presentado junto al grupo de electro pop francés Hyphen Hyphen. Aquí podéis ver la presentación que ya se puesto en marcha en las redes sociales, por parte del fabricante francés. Además de las líneas del vehículo que mañana podremos ver en el Salón del Automóvil.


https://youtu.be/VuT6AhAnnCw

  • Audi es el que más expectación está levantando por un papel filtrado que dice que pondría en el mercado hasta 16 vehículos en 2017 y 2018.

  • Mientras que Hyundai abre su espacio para la presentación de la nueva gama eléctrica de Hyundai,la IONIQ. La marca se ha convertido en la primera en contar con tres modelos de propulsión eléctrica dentro de su plataforma, entre los que se encuentran: el IONIQ híbrido, el eléctrico y el enchufable.Esta novedad da la posibilidad a los usuarios de desarrollar una conducción de bajas emisiones, que a su vez, dispone de los últimos avances tecnológicos que ayudan al cliente a sentirse más seguro en la carretera.

Noticias relacionadas