El turismo se reinventa en Barcelona

El turismo se reinventa en Barcelona

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

18/01/2019 09:36



Hoy la tertulia de “Capital, la Bolsa y la Vida” con Luis Vicente Muñoz  se retransmite  desde el NH Collection Gran Hotel Calderón, en pleno corazón de Barcelona, dentro del conocido “cuadrante de oro” donde se sitúan los principales edificios del modernismo. “Estamos en un hotel histórico” ha sentenciado Carlos Salomón, su director, ya que se sitúa en el  emplazamiento original del antiguo Teatro Calderón, que tras la reciente reforma han convertido un hotel construido hace casi cincuenta años, en un edificio lleno de vanguardia.

NH Collection Gran Hotel Calderón es uno de los hoteles Premium de NH Collecion, la marca  distinguida del gran grupo hotelero. “Estos hoteles tienen unos servicios que superan las expectativas del clientes, buscamos una atención mucho más personalizada”, ha aclarado Irene Fernández, Directora de Marketing, Comunicación y E-Commerce en NH Hotel Group. “Tanto la tecnología como la innovación es fundamental para NH”, su apuesta se adapta totalmente a las necesidades del cliente.

“El Gran Hotel Calderón te hace sentir en casa” ha señalado Fernando Tomás, Director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés, “se siente lo extraordinario, hay mucha calidad en el servicio, además del cuidado que tienen con la imagen”. El éxito se basa en saber  combinar los factores clave “la planificación y la gestión tienen que estar, pero en el día a día tienes que saber improvisar”, ha añadido Carlos Salomón, “ya no hay división semanal entre ocio y negocio, y tampoco estacionalidad, hay turismo todos los meses del año”.
Publicidad

Noticias relacionadas