El Airbnb de la moda. Así podríamos definir a La más mona, una app de alquiler de vestidos y complementos para todo tipo de eventos.

¿Cómo funciona? Los usuarios que deseen alquilar un vestido o complementos, tienen varias opciones. La plataforma cuenta con dos secciones principales: la de catálogo y la de novedades. Sólo deben seleccionar el modelo que les gusta, la talla y la fecha en la que necesitan la prenda para tenerla preparada directamente para el evento.  Una vez finalizado el evento, la propia plataforma se encarga de recoger la prenda en una fecha acordada y se ocupa de la tintorería y de cualquier pequeño desperfecto. 



La más mona también cuenta con un servicio con el que sus clientes pueden probarse los vestidos en casa. Ofrece además otro servicio destinado a aquellas personas que deseen rentabilizar vestidos y/o complementos que tienen en casa y no usan. Esta opción se llama Club Vintage.

La más mona sólo acepta vestidos que estén 100% en buen estado, no acepta prendas que presenten alguna tara. ¿Qué ocurre que si se desgasta una prenda de tanto usarla? Al pasar por muchas manos, es normal que eso pase. Si ocurre, la plataforma abona el precio de valoración del vestido.

Además de la app, La más mona está presente de forma física en Madrid y Barcelona y desde esas dos ciudades cubre todo el territorio nacional. Desde La más mona tienen muy claro que el futuro de las apps pasa por el consumo fácil.