Una app para olvidarnos de enviar fotos

Guardar

12/07/2016 15:06

Compartir imágenes es menos aburrido si lo hacemos con nuestro mejor aliado: nuestro smartphone. Existen muchas apps destinadas a la fotografía, pero hoy nos centramos en una que tiene como objetivo facilitarnos la aburrida tarea de enviar las fotos que hemos hecho a nuestro amigos. Se llama Beatter y es una app española que nos permite compartir fotos en directo entre grupos de personas. Para que nos hagamos una idea, sería algo así como la unión de Dropbox y WhatsApp.



¿Y cómo funciona esta app? Al igual que en WhatsApp, lo primero que debemos hacer es crear un grupo. Por ejemplo, el grupo de una boda. Y añadimos a los participantes. Podemos añadir a usuarios de nuestra agenda de contactos aunque no tengan Beatter. Si no tienen la app, reciben un SMS con un link inteligente que les envía al proceso de descarga y, una vez finalizado, les añade al grupo al que han sido invitados.Una vez hecho esto, ya sólo nos queda la parte importante: hacer fotos.


Beatter es una app de transmisión de eventos de la actualidad. Y tiene una función novedosa: compartir en directo. Se trata de una función creada para que nos olvidemos de que existe Beatter.


El objetivo de Beatter es, por tanto, que nos dejemos de tanto móvil y que nos centremos más en disfrutar del evento, sin preocuparnos de abrir apps ni de enviar las fotos a todos los amigos.


Y para que ya nos olvidemos de la app del todo, podemos configurar un tiempo de desconexión para que, pasado un determinado tiempo, las fotos que tomemos con la cámara ya no vayan a ese grupo. Por ejemplo, si hemos creado un grupo para una boda, podemos configurar la app desde que empieza la boda hasta que acaba la fiesta. De ese modo, durante todo el tiempo que dure la boda las fotos se enviarán automáticamente al grupo. Una vez que acabe, ya no tendremos que hacer nada más.



Quizás a partir de ahora más apps tomen el modelo de Beatter: hacerse imperceptibles para que el usuario no se dé cuenta de que las está usando y pueda disfrutar más del momento.

Noticias relacionadas